POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES BALANNA
➡️PEDIDOS NACIONALES⬅️
*En pedidos nacionales, manejamos únicamente DEVOLUCIÓN (reembolso de dinero o crédito en tienda).
*Los gastos paquetería de la devolución va por cuenta del cliente ($99.00) se descontará de la cantidad a reembolsar.
*En caso de no poder devolver el pedido por REDPACK se considerará zona extendida (Estafeta) y los gastos de envío de devolución serán de ($150.00).
*Puedes solicitar la devolución de tu pedido dentro de los primeros 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega del pedido; pasando dicho plazo ya no se realizarán devoluciones.
*Se solicitará la devolución al WhatsApp +52 (662) 469 0245 y te compartiremos las instrucciones de devolución.
*Una vez que nuestro equipo envíe por WhatsApp la guía para su devolución (Redpack o Estafeta), el cliente tiene 5 días hábiles para entregar el paquete en la paquetería indicada (sábado y domingo cuentan como inhábil). Una vez pasando dicho plazo ya no será válida la devolución.
*Se considera como reembolso el precio pagado por la prenda, no aplica costo de envío.
*Si tu pedido fue tramitado con Gift Card Balanna y realizas una devolución, se te dará una nueva Gift Card con la cantidad a reembolsar
*El reembolso de la suma pagada se hará directamente en la tarjeta en la que se realizó la compra siempre y cuando el sistema lo permita; en un plazo aproximado de 10 días naturales (Esto es por cuestiones del banco).
*En caso de que el sistema no permita reembolso automático, se le solicitará un número de tarjeta al cliente para que Balanna Clothing tramite el reembolso por medio de transferencia SPEI.
*Balanna Clothing tiene como plazo límite de 5-10 días hábiles para tramitar el reembolso del cliente.
*El cliente puede tramitar su devolución y solicitar crédito en tienda para volver a elegir su talla correcta.
*No se aceptan devoluciones en prendas en oferta o rebajas.
➡️PEDIDOS LOCALES⬅️
*En pedidos locales, se aceptan únicamente CAMBIOS dentro de los primeros 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega con etiqueta; pasado dicho plazo ya no se aceptan cambios.
*Se solicita que el cliente deberá llevar la prenda indicada para cambio a sucursal.
*Se considera como cambio el precio pagado por la prenda, no aplica costo de envío.
*En prendas en rebajas, únicamente se puede hacer cambio por talla si el sistema lo permite. De no ser así, no se aceptan cambios ni devoluciones en prendas en descuento o rebajas.
No será válido realizar cambios/devoluciones cuando el producto:
- Se encuentre desteñido o tintado intencionalmente o por accidente.
- Esté desgastado o con evidencia de notable uso.
- No contenga etiqueta de la misma marca BALANNA CLOTHING. (Debe estar etiquetado)
- Olor a perfume o evidencia de notable uso.
- Haya pasado el plazo de tiempo límite permitido para cambio.
Dudas o aclaraciones favor de mandar Whatsapp al +52 (662) 465 7725